03 Oct 2022
octubre 3, 2022

¿Por qué comprar oro físico?

¿Te has preguntado por qué comprar oro físico? Pues has llegado al lugar adecuado.

El oro ha sido durante mucho tiempo un activo favorito para los inversores de todo el mundo debido a su naturaleza finita, su estabilidad y su reputación como bien de lujo. Mientras que los mercados de valores y las criptomonedas pueden ser bastante volátiles, el oro se mantiene estable, respaldado por un historial probado de rendimientos a largo plazo.

Entonces, ¿dónde puedes comprar lingotes de oro? Como todo, los lingotes de oro pueden comprarse tanto en lugares físicos como en tiendas online. 

Tanto si eres un inversor de oro experimentado como si eres nuevo en el juego, el equipo de Compro Oro Plata está aquí para explicarte las mejores y más eficientes formas de comprar lingotes de oro en Madrid. Pero primero, veamos con más detalle por qué deberías invertir en lingotes de oro.

 

¿Por qué debería invertir en lingotes de oro?

El oro se define por la estabilidad, el mantenimiento y el progreso de su valor a lo largo de los tiempos.

La gente ve el oro como una forma de transmitir y conservar la riqueza de una generación a otra. El oro no se puede corroer, se puede convertir en muchas formas y tiene un color único y llamativo que acompaña a su fuerte percepción dentro de la sociedad.

Para quienes tienen una cartera de inversiones activa, el oro representa un diversificador muy eficaz, ya que ofrece rendimientos muy competitivos en comparación con otros activos financieros.

Por las rápidas oscilaciones de los mercados convencionales y es una forma de protegerse contra las fluctuaciones monetarias o la inflación. A diferencia de las inversiones en criptomonedas o acciones, cuando inviertes en oro, recibes un activo tangible que puedes disfrutar. Del mismo modo, los mercados de valores y el valor de las divisas pueden ser propensos a un movimiento significativo durante la incertidumbre geopolítica, pero el oro mantendrá su valor.

 

¿Dónde comprar lingotes de oro en Madrid?

Entonces, ¿dónde puedes comprar lingotes de oro? Comprar lingotes de oro en Madrid es un proceso bastante sencillo y puede hacerse tanto a través de canales online como a través de establecimientos físicos.

Como uno de los proveedores de lingotes de oro, monedas y otros artículos más fiables, cómodos y multicanal de Madrid, Compro Oro Plata es el distribuidor de oro al que deben acudir todos aquellos que quieran invertir en oro.

Puedes optar por visitar nuestra tienda en Plaza de Canalejas, 6 en Madrid, o comprar lingotes de oro online aquí.

 

Otras formas de invertir en oro

Aparte de los lingotes de oro, los inversores tienen otras tres opciones a tener en cuenta a la hora de invertir.

 

1. Comprar monedas de oro

Las monedas de oro son una excelente opción para quienes desean invertir en oro. Son estupendas para reunir una colección y sentirse más seguro en su inversión debido a su tangibilidad.

 

2. Invertir en ETFs de oro

Los fondos cotizados (ETF) son una opción muy popular entre los inversores, sin embargo, no estás comprando un activo físico si adquieres un ETF.  Proporcionan una mayor liquidez, pero pueden no coincidir con el precio de mercado del oro.

 

3. Invierte en organizaciones mineras de oro

Si buscas una forma más pasiva de invertir en oro, puedes invertir en empresas que extraen oro. Ten en cuenta que estas empresas son propensas a factores externos y a la volatilidad del mercado, por tanto, pierden la estabilidad y fiabilidad que posee el oro físico.

 

Nos apasiona el valor y la belleza del oro y siempre nos entusiasma. Como cualquier inversión, se recomienda que realices tu propia investigación antes de invertir.  Asegúrate de no invertir nunca lo que no puedas permitirte perder.

Si necesitas más ayuda para comprar lingotes de oro o quieres saber más sobre el oro, el equipo de Compro Oro Plata está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros en el 912 55 00 20 hoy mismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • − 5 = 4