Precio del Gramo de Oro

El mejor precio gramo oro de todo Madrid

Nuestras tasaciones se actualizan con frecuencia. Queremos ser su casa de compro oro en Madrid. Nuestro precio por gramo de oro es muy competitivo, venga y compruébelo. Con toda confianza realizaremos la tasación delante de usted. Vendanos su oro o empéñelo si tiene valor sentimental con la posibilidad de recuperarlo.

Uno de los principales factores en los que nos basamos para establecer el precio que ofrecemos por gramo de oro es su quilataje, puesto que se trata de la medida que establece la pureza de este metal precioso.

Teniendo en cuenta que el oro puro es aquel que se conoce como oro de 24 quilates, se pueden establecer los distintos porcentajes de aleación y, por tanto de pureza de oro, de la siguiente manera:

    • Oro de 22K: de cada 24 partes de aleación, 22 son de oro, es decir, la concentración de oro es del 91,70%.
    • Oro de 18K: de cada 24 partes de aleación, 18 son de oro, es decir, la concentración de oro es del 75%.
    • Oro de 14K: de cada 24 partes de aleación, 14 son de oro, es decir, la concentración de oro es del 58,30%.
    • Oro de 9K: de cada 24 partes de aleación, 9 son de oro, es decir, la concentración de oro es del 37,50%.
      En base a esto, establecemos los distintos precios por gramo de oro indicados a continuación.

Realiza tu tasación de oro en segundos

Precio del oro en función de los quilates

Queremos ser su casa de compro oro en Madrid, por esta razón, nuestro precio por gramo de oro es muy competitivo. Además, nuestras tasaciones se actualizan con frecuencia.

Las tasaciones de las piezas se realizan sin ningún tipo de compromiso de venta o empeño por parte del cliente y siempre delante del mismo.

¿Empeñar o vender oro en Madrid?

En Compro Oro Madrid sabemos que algunas de las piezas de oro que traen nuestros clientes tienen un elevado valor sentimental, por lo que no quieren desprenderse totalmente de ellas. Por esta razón, además de la venta de oro, les ofrecemos la posibilidad de empeñarlo.

La principal diferencia entre vender oro y empeñarlo es que, a pesar de que en ambas transacciones se recibe la misma cantidad de dinero, en el caso del empeño, la pieza se deja como garantía a cambio de un préstamo de dinero. Es decir, la pieza de oro que se nos entrega, se puede recuperar de nuevo al depositar el importe prestado.

Si desea vender o empeñar alguna pieza de oro, sea cual sea su quilataje y su peso, puede acudir a alguno de nuestros establecimientos para informarse y que realicemos la tasación, con total confianza y sin ningún tipo de compromiso, delante de usted.

En caso de finalmente estar interesado en vender o empeñar la pieza de oro, nuestros profesionales le informarán de los pasos a seguir.

Queremos ser su casa de compro oro en Madrid, por eso buscamos ofrecer no solo un precio por gramo de oro muy competitivo, sino que también queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de compraventa y empeño.