Vender joyas en Madrid


Si quiere vender joyas en Madrid está de suerte. Nuestro expertos tasadores se encargarán de comprar tus joyas al mejor precio de tasación del mercado, sin importar el estado en el que se encuentren. Acérquese a nuestra tienda de Madrid centro para la valoración en función de la calidad y el peso en oro.
Obtenga dinero extra que tarde o temprano se iba perder como por ejemplo la alianza que tras un divorcio solo le trae malos recuerdos, y apueste por la venta de joyas en Madrid.
Todo el proceso tiene la seguridad y garantía de hacer el mejor acuerdo y la tasación más alta.
Decídete a vender tus antiguas joyas de plata y oro con las mejores tasaciones de Madrid.
¿Dónde vender joyas en Madrid?
La compra y venta de joyas en Madrid es una actividad muy extendida en los últimos años. Son muchos los establecimientos dedicados al sector que ofrecen buenas tarifas para las transacciones con joyas de oro o plata y piedras preciosas en la comunidad madrileña. A la hora de vender o comprar piezas de este metal precioso, considere siempre la experiencia y credibilidad del establecimiento en el mercado ya que, cuando uno acude a realizar una transacción comercial de esta clase, es porque desea y necesita conseguir rentabilidad.
Existen miles de locales que querrán comprar sus joyas. Sin embargo, muchas de ellas no le ofrecerán un precio justo o no le brindarán toda la información que necesita antes de realizar la transacción. Es por ello que es recomendable investigar y ver cuales son aquellas con mejores valoraciones o que se preocupan más por informar a su cliente.
Queremos ser su casa de compro oro y plata en Madrid y por ello le ofrecemos el mejor precio por gramo en la compra de este metal tan preciado. Nuestras tasaciones se actualizan con frecuencia para garantizarle tarifas muy competitivas. Evaluamos sus piezas al instante basándonos en su peso y en los precios determinados por el mercado financiero. Lo hacemos de forma rápida y sin dañar a ninguna de sus joyas, sin ningún tipo de compromiso. De hecho, si son las propias posesiones que nos traiga las que han sufrido algún desperfecto, también las evaluaremos y le presentaremos ofertas en concordancia.
Empeño de joyas en Madrid
Aunque necesite dinero, podemos entender que no quiera deshacerse de sus joyas por su aspecto sentimental ya que muchas de las piezas que llegan a nuestro local son de herencia familiar, regalos o recuerdos de algún evento en especial. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de empeñar sus joyas, consiguiendo dinero en efectivo para un viaje o para ayudar en la economía doméstica, sin la necesidad de renunciar a sus joyas preferidas.
Venta de joyas de oro y plata en Madrid
La compra venta de joyas de oro y plata es una tendencia que, aunque tenga una mayor publicidad en el contexto actual, siempre ha existido. Los gobiernos e inversores de todos los tiempos han dedicado gran parte de su fortuna en almacenar oro para garantizar sus reservas económicas en tiempos de crisis. Y precisamente por el mismo efecto resulta una opción igualmente recomendable para usted.
¿Cómo calcular el precio de sus joyas antes de venderlas?
La fórmula utilizada para calcular el precio de una joya debemos multiplicar el precio del metal (el precio diario al contado) por la pureza (el verdadero contenido de metal noble) por el peso (gramos). La pureza es el quilate de oro o el porcentaje de metal noble (oro, platino, plata). 24 quilates es puro. 10 quilates es 10/24 o 0,410 de oro y el resto del peso son las aleaciones. 14 quilates son 14/24 o 0,583 de oro y 18 quilates son 18/24 o 0,750 de oro. El platino suele tener un 90% de pureza y un 10% de aleación. Las joyas de plata suelen ser de ley, que tiene una pureza de 0,925.
Vamos a mostrarles un ejemplo; digamos que el precio al contado del oro es de 300 euros y un anillo de 14K que pesa 10 gramos funcionaría así. 300 euros (precio al contado) X 0,583 (la finura del oro) es igual a 174,90 euros por gramo, dividido por 31,15 g es igual a 5,63 euros por gramo por nuestro anillo de 10 gramos es igual a 56,30 euros. Sólo recuerde restar algún costo de refinación y la ganancia para el distribuidor y de esta forma obtendrá el valor aproximado de su joya.
En Compro Oro Plata le ofrecemos la mayor seguridad y confianza a la hora de realizar la venta de joyas. Tendrá un equipo de expertos a su disposición, dispuesto a responder cualquier tipo de duda que te surja durante el proceso.
No hemos conquistado nuestro prestigio como una de las mejores tiendas de compro oro en Madrid por casualidad. Si le interesa obtener dinero o invertir de forma segura y rentable, no dude en visitarnos.