20 Sep 2022
septiembre 20, 2022

Forma más barata de comprar oro

Es mucha la gente que nos pregunta cuál es la forma más barata de comprar oro. Pese a que no sea una pregunta fácil de responder, hay un apartado en el que sí que nos podemos ahorrar un dinero, el almacenamiento.

El precio del oro no va a depender de nosotros ya que es el que es y apenas varía de un país a otro. Por lo tanto, aquí tenemos pocas opciones a parte de esperar al momento en el que el oro se sitúe en un valor bajo.

Sin embargo, existen diferentes formas de almacenar oro y es aquí donde nuestro bolsillo puede notar la diferencia entre una opción u otra.

 

Cómo almacenar oro

Llevamos años de experiencia vendiendo lingotes. En ese tiempo, hemos comentado a miles de personas los beneficios de poseer metales preciosos. También hemos echuchado todo tipo de preguntas de nuestros clientes. Y cualquiera que sea nuevo en el mundo de la compra de oro siempre se preguntará primero «¿qué tipo de metales preciosos debo comprar?»… que es rápidamente seguido por «¿pero dónde los guardo?».

Una vez que la gente tiene los metales preciosos en sus manos, el almacenamiento de estos metales tan valiosos les deja perplejos. ¿Qué se supone que debe hacer una persona con ellos?

En lo que respecta al almacenamiento, tienes varias opciones. Puedes tener la tentación de guardar los lingotes en casa. De hecho, hay una gran variedad de páginas web que ofrecen ideas sobre cómo esconder el oro. Entiendo el deseo de mantener tus metales preciosos cerca. Pero guardarlo en casa es muy arriesgado. 

Los lingotes son como el dinero en efectivo. Si almacenas tus lingotes en casa y los pierdes o te los roban, nunca podrás recuperarlos. Recuerda que el oro es dinero. Debes tratar tu oro exactamente igual que el dinero en efectivo.

Si aún así ya has decidido que quieres mantener el oro en tu casa cerca de ti, es absolutamente necesario que instales una caja fuerte de alta calidad. Y no me refiero a una caja fuerte normal y corriente.

Hay innumerables vídeos en Internet que te muestran cómo abrir una de ellas con sólo un poco de fuerza. Con la ayuda de un vídeo de YouTube, y algunos golpes en el lugar adecuado, cualquier persona puede abrir una caja fuerte de estas características

Los servicios de cámaras acorazadas de propiedad privada ofrecen opciones de almacenamiento seguras y discretas para las personas que toman posesión física de sus metales preciosos. Si estás interesado en un servicio de cámaras acorazadas, busca uno que sea de propiedad privada y que ofrezca un seguro de contenido (lo que probablemente supondrá una cuota).

 

Mejor forma de almacenar oro 

¿Y si te dijera que puede poseer metales preciosos y no tener que pagar nunca un céntimo por el almacenamiento? Además, viene con la opción de vender tus metales preciosos físicos en cualquier momento…

Existe una solución sencilla para las personas que desean exponerse a los precios de los metales preciosos, pero no están seguras de querer asumir la responsabilidad de almacenarlos ellas mismas.

Aquí es donde entra en juego la compra de oro en acciones. Esto significa que puedes comprar oro y tener una acción que así lo certifica, pero nunca tendrás que preocuparte por cómo almacenarlo ya que nunca tendrás que verlo físicamente

En lugar de comprar un lingote físico específico, los inversores compran una acción. Se trata de una gran alternativa a la compra de metales preciosos físicos, ya que se puede empezar con poco dinero e ir aumentando la posición poco a poco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 23 − 21 =